La película Avatar me dejó pegada a la butaca del cine, lo que más me tocó fue la conexión con el Árbol Madre sobre el cual se asienta la vida… por eso cuando el árbol madre está en peligro todo se puede desmoronar. Y el pueblo se une para evitar que caiga porque su supervivencia peligra. El árbol madre y sus habitantes son una unidad.
Esta imagen me hace reflexionar sobre la importancia de mantener un vínculo sano con la madre. Cuidar el tipo de relación que mantengo con mi madre me beneficia porque de alguna manera fuimos una unidad, y esa conexión perdura a lo largo de los años.
Te propongo mirar en qué estado se encuentra tu relación con tu madre y que ese sea tu punto de partida, donde puedas descubrir algunas claves de tus reacciones en otros ámbitos de tu día a día.
Es una relación llena de información valiosa para tu liberación total como mujer.
Por eso es que cuanto más saneada esté la raíz mejor será el fruto que obtengas.
Mi propuesta «Metamorfosis en la Luna» es para ti si decides adentrarte en esta gran aventura y comprometerte con tu nuevo camino para resolver por fin los conflictos entre tu madre y tú.
Porque cuando resuelves tu pasado puedes diseñar tu presente con absoluta libertad. Porque mirar al pasado sin dolor es el paso para crear tu futuro sin lugar a dudas.
Tienes la opción de conocerme, agendando de forma gratuita una sesión de valoración.
"rompe tu silencio
para que tu árbol
apague su grito«
Deja una respuesta